23 may 2011 Visitando la Ceiba

Aquí todos los días tienen mucho de parecido. Te levantas, vas al comedor a desayunar, trabajas, comes, trabajas y poco más, tomas algo en el Ron Center con los amigos, cenas y a dormir. Al día siguiente vuelta a empezar. Aunque parezca mentira no me canso de esta rutina, pero es verdad que salir un poco de nuestro magnifico resort "Palma Real" te despeja un montón.

Nos fuimos con unos amigos a visitar la Ceiba, a hacer compra y sacar dinero. Primera parada, el banco. Es increible lo lentos que son aquí para atenderte y la facilidad con la que la gente se te cuela como si no pasara nada... ufff, hay que armarse de paciencia para cualquier cosa. Después de cambiar los dólares que traíamos, sacamos algo mas de dinero en el cajero y ya estábamos listos para empezar a gastarlo :)Nos dirigimos a una tienda surfera en la que Borja se pudo comprar un par de camisetas muy chulas y yo no vi nada que me gustara. Después visitamos un poco el centro, con un calor insoportable debo decir, y nos tomamos una riquísima Fresca que ya había probado en Nicaragua y está riquísima!!!

Comimos unas hamburguesas y por último nos fuimos a hacer la compra y me pude comprar un chulísimo (y baratísimo) snorkel.

Al final del día tenía unas ganas por volver a casa que no podía con ellas… lo mejor es que ahora parece que soy rica con tantísimos billetes nuevos!!!

Digg it StumbleUpon del.icio.us

2 comentarios:

Angelillo dijo...

Pero q bien lo pasais!!!! He de confesaros que este año si sigo de vez en cuando el programa... Espero que esteis muy bien y que curreis lo justo.
UN BESO GRANDE A LOS 2

P.D.: yo aki en Madrid currando y de revolución!!

Elena dijo...

dinero, dinero, dinero

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Back to Honduras