5 jul 2011 Roatán (Primera Parte)

Este fin de semana nos hemos ido con una pareja de amigos a Roatán, una preciosa isla llena de playas de ensueño y con mil actividades para hacer.

El sábado salimos muy tempranito hacia Cabotaje, el muelle desde el que cogemos el ferri rumbo a nuestro destino... como somos chicos previsores (y no queríamos quedarnos sin boletos), llegamos con más de una hora de adelanto, en la que comimos unas galletitas (que Ali trajo muy previsoramente) y nos encontramos con otros dos compañeros que también se apuntaban a la pequeña y breve excursión.

El viaje en barco fue un poco movidito y nos mojamos a intervalos. Al ser algo más de una hora y media acabé algo mareada, pero fue llegar a tierra firme y se me pasaron todos los males. Cómo moló llegar y ver a un señor con un cartelito para llevarnos a nuestro hotel... que por cierto era precioso!!! Y lo mejor es que estaba en la playa más bonita de todo Roatán XD


Tuvimos mucha suerte con el sitio y pronto pudimos ir a disfrutar de la playa y del mar. Yo me moría de ganas por bucear y fue dejar las cosas y ponernos a hacer snorkel antes de ir a comer. Borja se moría de ganas por ver tortugas, pero no pudo ser. Vimos mogollón de peces de colores, corales, cangrejos... pero nada de tortugas.


Para comer no nos complicamos y buscamos un sitio cerca del hotel y también en la playa. Como estuvimos nadando mucho rato al final comimos tardísimo, pero muy rico y nos quedamos bien llenos. Luego nos volvimos a encontrar con los compis que habíamos dejado en el ferri y nos tomamos algo antes de volver a bucear hasta que anocheció.


Nos hicimos muchas fotos y luego terminamos nuestra sesión de agua en la piscina del hotel, que no estaba naaada mal.


Por la noche nos fuimos a la otra zona mas popular de Roatán, West End (nosotros estábamos en West Bay), en la que hay muchos chiringuitos para comer y salir, pero tuvimos la mala suerte de que todo estaba muertísimo y nos dijeron que el día de fiesta era el viernes noche, no el sábado noche, por lo que estuvimos tomando algo con nuestros amigos y a dormir, que al día siguiente nos esperaban los... DELFINES!!!

Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Back to Honduras