12 jun 2011 Applebee´s

En la Ceiba hay un restaurante al que me encanta ir que tiene un aire al Friday´s o al Foster´s, pero mucho, mucho más rico. Bueno, la verdad es que no puedo ser muy objetiva, ya que aquí cualquier comida que se salga de la habitual pasta del restaurante hace que sea increiblemente buena :)

Pedimos unos entrantes variados: pollo, quesadilla, nachos con salsa de espinacas, palitos de mozzarella, queso azul y apio... Luego cada uno un plato principal, normalmente la gente se pide hamburguesa, pero yo me pedi unos wraps bastante buenos :)


Ya hemos ido un par de veces al Applebee´s y lo que más me gusta, como habréis adivinado es el postre. La primera vez que fuimos comentí el error de pedirme un brownie de chocolate. Chocolateeee... echo tanto de menos el chocolate... Resulta que aquí hacen postres que no están mal, de hecho los de fresa suelen estar buenísimos, pero lo que viene siendo el chocolate... no tienen ni idea!!! En fin, el brownie estaba realmente malo. Malo, malo y requetemalo. Blanca, lo que daría por un bocadito de tu rica tarta de tres chocolates... mmmm... ñam, ñam.


Lo que descubrimos la segunda vez que fuimos a comer fue el Maple butter blondie . Hicimos varias fotillos ese día, pero como jamás me pasan las fotos (y mira que soy pesada) pues os pongo una de internet, que no es lo mismo, pero si no, no publico al final nada...

En dos palabras: im-prezionante!!! Sólo con la presentación ya se ganó mi corazoncito. Un delicioso brownie de chocolate blanco "recien hecho" (lo preparan al horno 15 min) servido en una sartén muy caliente, con una bola enorme de helado de vainilla y una salsa de chocolate blanco que al caer y llegar a la sartén hace este ruidito: "pssssiiiiii"...


Wahhhh, rico, rico XD
Digg it StumbleUpon del.icio.us

3 comentarios:

Acuática dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ¡quiero probarlo! :)

Elena dijo...

goooooooooooooooooooooooochos.
Por cierto,el que te pone la cabeza en el hombro es tu novio asi que....tampoco es para poner esa cara. Pobre Borja!!

Osteso dijo...

O_O aaaaaaaaaahhhhh... no hay emoticón lo suficientemente ojiplático para expresarlo...

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Back to Honduras