Eso sí, nuestra humilde morada es una pasada y Borja y yo estamos contentísimos. Estamos en una villa muy espaciosa y sin bichos (algo muuuy importante) por lo que no podemos decir ni "mu" :)
Tenemos una cocina bien equipada (ya me he comprado riquísimos Mac&Cheese), un saloncito con TV, un baño enorme y dos habitaciones, por lo que si algun@ se anima a hacer una visita,ya sabe.
Además el hotel es una pasada, lleno de piscinas, al lado del mar... eso sí, los fines de semana se llena de lugareños y hay mucho ruido (la música es un poco machacona, de hecho hoy hemos estado escuchando a Melody y su "Baile del gorila, ahí lo dejo), pero bueno, todo es acostumbrarse.
En los próximos días espero poder ir a conocer Sambo (un pueblecito a 30 hora de aquí), las Pozas y Chachahuate. Qué ganas!!
6 comentarios:
¡Qué envidia! Ojalá tuviese dinero suficiente para ir de viaje hasta allí...
¡Pasádlo bien!
que envidiaaaaaa!!!! y trabajar cuando,eh?eh?eh? voy a ver si reuno hasta mi ultimo ahorrillo y me acoplo cual garrapata.
Si estaría bien!!!
Chicos, ¡mucha suerte esta noche con el estreno!
Que maravillaaaa!!! Que envidia cochina que tengo ahora mismooo!!! Un besotee
¡Me encanta vuestra morada! Y tenéis microondas, que envidia, porque yo aquí en Múnich estoy aprendiendo a vivir sin él :P
Publicar un comentario