1 may. 2011 Viajando


Aunque llevamos ya dos días en tierras hondureñas, la conexión a internet es bastante mala y es una de las razones por las que hemos tardado tanto en escribir. El viaje se me hizo eterno, después de dos escalas (en Costa Rica y en Salvador) y casi cuatro horas de autobús, llevábamos en el cuerpo 24 horazas de viaje!!! Imaginaos :S
"Ali, Edu, Borja y yo frescos como lechugas antes del viaje"

Eso sí, nuestra humilde morada es una pasada y Borja y yo estamos contentísimos. Estamos en una villa muy espaciosa y sin bichos (algo muuuy importante) por lo que no podemos decir ni "mu" :)
Tenemos una cocina bien equipada (ya me he comprado riquísimos Mac&Cheese), un saloncito con TV, un baño enorme y dos habitaciones, por lo que si algun@ se anima a hacer una visita,ya sabe.









Además el hotel es una pasada, lleno de piscinas, al lado del mar... eso sí, los fines de semana se llena de lugareños y hay mucho ruido (la música es un poco machacona, de hecho hoy hemos estado escuchando a Melody y su "Baile del gorila, ahí lo dejo), pero bueno, todo es acostumbrarse.


En los próximos días espero poder ir a conocer Sambo (un pueblecito a 30 hora de aquí), las Pozas y Chachahuate. Qué ganas!!
Digg it StumbleUpon del.icio.us

6 comentarios:

Acuática dijo...

¡Qué envidia! Ojalá tuviese dinero suficiente para ir de viaje hasta allí...
¡Pasádlo bien!

Elena dijo...

que envidiaaaaaa!!!! y trabajar cuando,eh?eh?eh? voy a ver si reuno hasta mi ultimo ahorrillo y me acoplo cual garrapata.

Natiwiki dijo...

Si estaría bien!!!

Osteso dijo...

Chicos, ¡mucha suerte esta noche con el estreno!

MªAngeles Aznar Medina dijo...

Que maravillaaaa!!! Que envidia cochina que tengo ahora mismooo!!! Un besotee

Thanos_Malkav dijo...

¡Me encanta vuestra morada! Y tenéis microondas, que envidia, porque yo aquí en Múnich estoy aprendiendo a vivir sin él :P

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Back to Honduras